24.9.10

La hija pródiga -ejem-

Caramba (caramba carambita carambirulí, caramba carambita carambirulá... afú), cómo pasa el tiempo. No por nosotrooaas, of course, sino así, en general: cómo pasa. Llevo con la falda ahí colgada desde el uno de julio y ya estamos a... a ver... 24 de septiembre. Terrible.

Bueno, un poco de lo que he estado haciendo todo este tiempo. Quito 3 semanas que me tomé de vacaciones para no terminar chifladina perdida y el resto ha consistido en hacer y rehacer la colección SS2011, preparar estampados, no terminar de entenderme con los proveedores con los que he ido contactando (todos muy majos pero, por un motivo u otro, siempre hay algo que ha fallado; aunque parece que va a mejor), ir a una boda, hacer un curso de patronaje, hacer patrones, hacer glasillas o los toile (tuaaal) o muslins (maaaasliinnns), hacer algunos freelances de diseño, empezar a diseñar la colección FW2011/12...

He estado un poco agónica, lo reconozco, pero creo que razones no me han faltado. Y, bueno, me doy cuenta de que necesito: 1. Un poco de ayuda para no enloquecer -esto con tiempo y cuando pueda ser-. 2. Una buena dieta para potenciar la concentración. Ah, y la memoria. 3. Estar más encima de "los temas" (jojo, los temas). 4. Se empieza a hacer larga la lista y soy de las que se cansan enseguida con las listas. Lo dejo aquí.

Como no tengo aún terminada la colección de verano (siiiiiiiiiiiii, lo sé, es tardísimo y blablabla, pero es mi primera colección y todo, todo, lo que podía salir mal, ha salido mal; así que paciencia), os braseo con otros temas.

Entre mis diversas ocupaciones (Mimose, conquistar el mundo, mascar chicle, beber margaritas,...) está The Quiet Studio. Hay un logo por ahí abajo a la derecha con un enlace que lleva hasta aquí -o allí, según se mire-, donde viene un poco explicado de qué va.

Qué brasas soy escribiendo.

Bueno, que a veces me pongo antifaz y capa y hago freelances de diseño, marketing y comunicación; comunicación de marketing... o como queráis llamarlo.

Sólo hay un par de cosillas que quiero comentar. Por un lado, está el logotipo de una nueva marca de moda: Olivia by ng. Es la marca de Noelia, una compañera de clase en El Estudio, que espero que vaya bien, bien, bien, requetebien. Por cierto, hace unos tocados chulísimos. Tengo uno que me hizo a juego con "La falda" que quedó genial, genial.



Por otro lado, veréis que he dejado ahí algunos de los estampados que hice para la colección de verano de Mimose. Una de las cosas que más me interesaba del curso de El Estudio era el diseño de estampados. ¿No sería fantástico poder dedicar más tiempo a esto y hasta realizar encargos para otra gente? Of course, sería.

Y, aunque aún no he colgado nada, estoy con los dossieres de prensa de un par de marcas: Piniblú y Julz' Curlz. De Piniblú, aparte, voy a hacer una pequeña colaboración en comunicación, lanzando una newsletter mensual. A ver qué tal!

Piniblú y Julz' Curlz son las marcas que lleva Eva, otra compañera de El Estudio, para su línea infantil y de mujeres-jóvenes-very-casual respectivamente. Julz' Curlz acaba de salir y está teniendo muy buena acogida; podéis ver más aquí. La verdad es que Eva se lo curra un montón, así que tanto una como la otra le están yendo muuuy bien.


Un día de estos tendría que dedicar un post a cada uno de mis compañeros de El Estudio, que dan mucho juego. Hacen cosas preciosas y tienen mucho estilo. Por cierto, el día 23 de octubre es la presentación de los trabajos de nuestra promoción de El Estudio. Nervios... Y, el 24, mi primer aniversario de boda! Y, el 25, el cumple de la primerapartedelasegundapartecontratante de Ambientarte. Y podría seguir, porque octubre tiene un montón de apuntes en la agenda. Pero el 23, la presentación. Ya veremos dónde y a qué hora es finalmente.

Y ya está, que no voy a contar ahora todo lo que tendría que haber contado estos -casi- tres meses-hombre-ya!

::editado::
Al final, he tenido que dejar de lado el proyecto con Piniblú y Julz' Curlz por falta de tiempo. En cualquier caso, estoy segura de que son marcas de las que se oirá hablar a menudo!
::

3 comentarios:

  1. Hola he llegado hasta aqui y feliz!
    a mi me hace mucha gracia como escribes, o sea que de brasa nada!
    jajaj
    muy interesante el post y ahora me linkeo a todo lo que pones, besos

    Tatiana!

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias por pasarte por aquí, Tatiana! he estado viendo tu blog y, caray, eres hipercreativa, qué pasada! voy a volver a pasarme para saludar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ay, ay, qué de cosas!!!! ya hacía tiempo que no entraba en tu blog, y eso que me encantaba ver la falda un día si y otro también!!!!! jeje, gracias por acordarte de mi cumple!!!!

    ResponderEliminar