28.9.10

Divine

La semana pasada compré dos bobinas de hilo de algodón para empaquetar en USA. Iu Es Ei. Cómo no iba a comprarlas si eran los colores de Mimose? Además, son "divine twine". Bramante precioso!!! Como para no comprarlo! Me entendéis, verdad?!


Bueno, en eso me gasto las pelas yo.

Y, ya de paso, dejo la etiqueta que presenté en las clases de El Estudio cuando nos tocó hacer el desarrollo de marca. 


Por cierto, hoy he recibido un correo de la Oficina Española de Patentes y Marcas diciéndome que pasaban de mi marca porque ya hay una que se llama Mimos (ropa infantil) y se parecen demasiado. 

!!!!!!! 

!!!!!!!

Aún no salgo de mi asombro. 

Es como pensar que Manuel y Manuela son la misma persona. Que un jamón y una jamona se comen de la misma manera. Que... En fin, es como pensar de forma limitada. 

Y tampoco salgo de mi asombro con lo cierto que es el dicho éste de "si puede salir mal, saldrá mal". La-le-che.

7 comentarios:

  1. Claro es verdad... tienen razón se parecen mucho como un tonto, a un idiota que debió de ser el que se encargó de mirar tus papeles... Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. buah! estoy flipando! jaja si es que son la leche! animan a que la gente quiera registrar marcas! como dice Silvi, ánimo !

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos, chicas! a veces no sé si tomármelo a risa o ponerme a llorar. ¿para qué queremos cambios hormonales si ya hay una cosa que se llama "trato con terceros"? puf...

    pero nada, ahí seguimos.

    qué tal lo lleváis??!!

    ResponderEliminar
  4. recurre, linda!
    lo de España no tiene igual..es la ley del mínimo esfuerzo..por eso te han dicho que no..
    Se me ocurre que bases tu recurso en que debería por lo menos haber una marca para cada palabra del diccionario, y esto hace que se multipliquen las opciones cuando hablamos de que existe la posibilidad de utilizar palabras extranjeras..Un mimo (ya sea gesto cariñoso o artista que se dedica a la mímica) nada tiene que ver con una mimosa (planta o persona a la uqe le gustan los mimos)...

    ResponderEliminar
  5. gracias por el apoyo, inés!
    me parece tan obvio que no son la misma cosa, que da que pensar quién gana con esto. no sé... qué rollín.
    tendré en cuenta tu consejo. gracias!

    ResponderEliminar
  6. y ahora qué vas a hacer? la marca se queda sin registrar?

    ResponderEliminar
  7. noooooo. tengo que protestar un poco y esperar a ver qué me dicen. es decir, soltar euros y esperar a ver qué me dicen. :)
    besos!!

    ResponderEliminar