21.10.10

Adelanto... SS2011 :: 01

Sí, bueno, menudo adelanto casi tres meses después de cuando debería haber tenido esto. En fin, es lo que hay.

El tema es que aún no tengo fotos de la minicolección y me han pedido algo representativo, así que me he puesto en plan corta-pega y esto es lo que ha quedado: vestido de flores enmacetado sobre fondo corporativo. Lo del fondo corporativo lo digo en serio, que os vais -espero- a cansar de verlo. Pero de esto ya hablaremos más adelante.


Pues nada, que ahí dejo algo de la primera colección de mimose (ss11), que espero que os guste y que iré enseñando alguna cosa más en cuanto pueda.

Que se me olvidaba! Muchas gracias a Ariade, que ha sido -y es- una grandísima ayuda!

2 comentarios:

  1. Oh Rit que bonito!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias!!!
    tú también estás cansadísima? yo hoy lo noto un montón; necesito dormir un poco. puf... :D

    ResponderEliminar