24.11.10

Angie Glam, the girl









El otro día -y aún no sé de dónde saqué el tiempo-, me pasé por el laboratorio para comentarle a Mr. Paldow que necesitábamos crear un nuevo ser imaginario. La verdad es que lo tengo fácil con el bueno de Aldo, porque entiende las cosas a la primera. 

El tema es que en la Ouch! Cactus Corporation se toman las cosas en serio, así que después de realizar un escaneado 3D del modelo a seguir (o inspiración o, en este caso, amiga que cumplía años) se pusieron a trabajar y, caray!, hasta el último detalle. 

Ahí queda eso. La amiga Angie por aquí, la amiga Angie por allá, poniendo morritos, enseñando el coulotte (te pasas, amiga Angie),... Y, ya empaquetada, en los sobres que serigrafié a principios de año en Hola Por Qué para hacer envíos "chachis". Uf, cómo molo, uf.

6 comentarios:

  1. Angi moooola, casi tanto como el señor patata.

    ResponderEliminar
  2. qué va, no molo nada! paldow sí que mola, yo sólo gestiono. :D
    gracias, Raquel!!
    Chafino, hablas del señor Galleta, verdad? (ays... jajaja)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me molas!!!!!!!
    qué preciosa esta muñequina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues he de decirte que Angie se me parece sospechosamente a alguien que conozco... no sé...

    ResponderEliminar
  5. gracias, Toñina!!
    SiMon, verdad que sí? :D
    besos, besos!

    ResponderEliminar