14.12.10

Lo que he estado haciendo... Tachán! (...)

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero está justificado. Bueno, no está justificado, pero he estado haciendo algunas cosas. Y ha habido unos cuantos días de fiesta. Y casi, casi es Navidad!

Bueno, el tema es que he estado amigurumeando un poquitillo, intentando terminar regalos pendientes y haciendo alguna cosilla más para el "Tachán!", que no es otra cosa que una tiendecilla online: the micro shop.

Es micro, cierto.

He  metido todas las cosas que tenía terminadas y bien guardadas desde hace algún tiempo hasta que me decidiera a montar la tiendecita de los homemade-handmade. Por cierto, qué fácil es montarse una tiendecita online. Quien no tiene una es porque no quiere. JaiJai.

Bueno, ésta es la pinta que tiene ahora:


Y éste es el enlace que he dejado en el blog por si alguien quiere curiosear. Está en el lateral, junto con el enlace al sitio web de Mimose en construcción, el enlace al grupo de Mimose en Facebook, el... Qué pesadilla.


Pues nada, me da mucha vergüenza poner cosas a la venta, pero más vergüenza me da decirle a mi padre que no cada vez que me pregunta si ya he vendido algo -que, por otro lado, es cada vez que hablo con él-. Iré metiendo más cosillas poco a poco que al hacerlas a mano tardo un montón. Ojalá os guste. Ya me diréis. Hasta otra!

6 comentarios:

  1. por supuesto que nos gusta! Estoy deseando que Mimose abra definitivamente! un besito!

    ResponderEliminar
  2. gracias, Laura!
    lo de mimose llevará más tiempo. de hecho, monté esta tiendecita para poder ir utilizándola mientras se termina la otra; y estoy muy contenta, igual tenía que haberlo hecho antes.
    por cierto, tu tienda está muy chula!!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chula Rita!!! Que bien que vayamos sacando mini proyectos poco a poco, el caso es no dejarlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias, Raquel! aunque sea poco a poco, pero no hay que dejarlo, no. :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu tiendecita ; )

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, Silvia! estaba mirando ahora mismo tu blog. :)

    ResponderEliminar