20.12.10

A veces me gustan las cosas

¿Quién me iba a decir que iba a darle al "Me gusta" a un vídeo en el que sale Raphael (qué buena voz, qué poco me gusta como interpreta... digámoslo así), un payaso (uf!) y una trompeta (es que no soy nada de trompetas)?

Pues esto es como los astros, que te dan un poco igual hasta que se alinean y te joden arreglan la vida. Ahí va el vídeo hit de Raphael muy en la cabeza del internauta por lo de la peli y demás. Balada triiiiiiiiiiiiste de trompeeeEEeta por un pasado que murió. Y que llora. Y que gime como yooooooooouuuoooOOOoooooooO. Pues eso.

Bueno, y ¿quién me iba a decir que iba a acabar socializando a base de "Me gusta"? Tanto se quejaban del empobrecimiento del lenguaje hace años... Ja! Tenían que ver en qué ha quedado el estándar: menos de 500 caracteres para las preguntas abiertas de las ofertas de empleo, menos de 140 caracteres para los gorjeos, un me gusta "si un caso" y vale muchísimo más una imagen que mil palabras. Cualquier día me hago una baraja de imágenes para sacarla a la calle... espera, si eso es lo que les dan a los niños pequeños cuando comienzan a hablar! Puf, a ver cuando llegamos al siguiente nivel, que esto se queda un poco corto. Al nivel de la telepatía, claro.

Y, bueno, me dejo de chorradas, que ya llevo... 1.256 caracteres! Uy, y todavía estamos a lunes.

En lo que estoy: en muchas cosas.{*} Concretando, estoy haciendo con lana una funda para IPad, portátil, carpetillas,... lo que sea. Y aún no he terminado el bolso del otro día, pero no me olvido. Y ya he enviado el pedido de jabones! Y... y... Y ya casi está definido lo que voy a hacer -definitivamente, espero- con la muñequita. Se quedó en "muñequita", lo siento.

Unas fotillas de amor y muerte.




{*} Hoy he tenido la primera sesión de asesoramiento del plan Emprendedores de la CAM y lo primero que me dijeron es que no podía abarcar tantas cosas como yo quería. Al menos, no de una manera eficiente, rentable, sana,... Tengo las navidades para replantearme el enfoque/concepto empresarial. Glup!

Aha, aha, uha, aaaha,... aaaaaaaaaay. La locura.

4 comentarios:

  1. jajjajajaja me he reído mucho con tu post y con la reducción de caracteres que no hace más que "favorecer" a nuestra cultura!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno... y qué es de los tratamiento de hiperactividad??? Quizá es bueno que empecemos por eso... Ains no te cortes las alas!! :-D

    ResponderEliminar
  3. tú encuentra uno y yo te secundo. :D
    gracias, Silvia!! un beso grande!!

    ResponderEliminar