12.1.11

El DIY más fácil del mundo

Había puesto "tonto", pero no quiero menospreciar las ideas de los demás, que molan mucho.

Hace poco vi una imagen de un punto de lectura muy chulo, con la explicación de cómo se había hecho enlazada a ella. El tutorial se llama "cutting corners", con eso lo digo todo. A ver, que no es tontería, que mola mucho, pero sí es cierto que de tan facilón que es hacerlo, parece para bobos -digamos que es nivel 0-. Y ahí entro yo. Ja!


Básicamente consiste en coger un sobre, una regla, unas tijeras y un lápiz y seguir estos pasos: medir, trazar y cortar. Ya está. Lo bueno es que puedes dejar mensajes en el punto de lectura como, por ejemplo: "antes me aburría. ya no", "vaya mierda estás leyendo", "me gustó más la primera parte", "no quiero que se acabe", "hay que comprar tomates", etc. Hala, y ya tenemos un puntodelecturecordatorio.


Otra forma de hacerlo es desde la base. Es decir, pillar papel, pegamento, regla, lápiz y tijeras. Uf, esto ya debe ser nivel 1. Así se pueden hacer más cosillas, porque antes de pegar el papel puedes moñear un poco, por ejemplo, cosiendo algo encima. Has visto? Oig.

Como es taaaan complicado de entender y el otro día me aburría un poco, hice unas imágenes para dejarlas aquí -y así os aburrís hoy vosotros-.



Qué cutre! Lo siento por las fotos, que son malas, malas.

Bueno, chorradas aparte, me parece una idea estupenda. Dicho queda.

1 comentario: