21.2.11

Cosas que me gustan 003 {the modern warehouse}

The Modern Warehouse es un espacio-tienda situado en Victoria Park, Londres, especializado en la compra y venta de mobiliario de mediados de siglo pasado procedente de Escandinavia, U.S.A. y Gran Bretaña. 

Tiene unos muebles preciosos, muy bien seleccionados. Supongo que carísimos también, pero como yo ya me contento con ver las imágenes de los vendidos, esto no resulta un problema. :)

Siempre me ha gustado la decoración de esa época y procedente de esa zona. Me resulta tan funcional, elegante y equilibrada... I wanna be millionaire. Y tener un piso en propiedad salido de la nada. 

Ahí van unas imágenes. 



5 comentarios:

  1. joe... rita! ahora que tengo una casita para decorar, lo que me falta es el dinero... menos mal que esta el DIY!!!

    ResponderEliminar
  2. el comentario anterior te lo hace la mitad de blackoveja... es decir, yo"!!!! o sandra!!! que es lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. diy forever!!! yo quiero ser millonaria en primer lugar y, si cuela, tener una casita llena de cosas bonitas.
    grrrr... el dinero. qué rollo!!!
    de todas formas, estoy segura de que la decoración que vas a conseguir en tu casa va a ser envidiable.
    un beso, Sandra!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog! le iré echando un vistazo :) adoro los muebles!
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me gusta el tuyo, Amaya! no lo conocía y publicas cosas muy interesantes. mola!
    "sé dónde vives...". que te sigo, vaya. :)

    ResponderEliminar