18.2.11

Lo que he estado haciendo -y lo que no-

Lo que he estado haciendo. (Y me quedo con las ganas de poner "por Rita Jardón. 6 años")

Estampados para la colección "El pan nuestro de cada día" que, junto el archiconocido (o, más bien, archipublicado) estampado "Levadura", son:

Trigo. Sí, señores, es trigo. 



Pan, pan. Aunque éste que aquí muestro no es el definitivo-por-ahora, siempre podéis ver los magníficos arreglos que logré en la segunda versión aquí. Que no sé si lo he dicho una, tres, quinientas o quince mil veces, pero aquí voy dejando todas mis pariteisions gráficas: The Quiet Studio. 15.001.


Fuera del horno siguen creciendo. Línea infantil, sí, porque puestos a no hacer, me gusta no hacer a lo grande. Inspiración: Mr. Marquines. Todo un modelo de inspiración.





Y aún falta otro estampado en el que estoy trabajando -o eso- ahora, que se llamará "Con un pan bajo el brazo". La idea del nombre no es mía, es de una amiguina. Pero se la robo. Ja!

Dibujines chorras.

Por Oviedo:


Spring as soon as possible, please:
Lo que no he estado haciendo.

Actualizar el blog. Labores comerciales. Colección FW11. Sigo? Mejor no.

Pero "todo se andará". :)

2 comentarios:

  1. Pues yo le he enseñado los estampados del niño a mis hijas y les ha encantado!

    Yo de chaval era Heavy, así que no puedo admitir públicamente que me gusten, pero a ellas (y a la madre) sí y es lo importante ;)

    ResponderEliminar
  2. tú heavy?! qué cosas! :)
    mil gracias, Miguel, por enseñar los estampados y por darme el feedback. desde este preciso instante, tanto tu mujer como tus niñas me caen muy bien o requetebien. beso!

    ResponderEliminar