28.3.11

Algunos regalos que me hicieron

Al fin he hecho algunas fotos de unos regalos que me hicieron por mi cumpleaños. No he hecho de todos los que me hicieron, aunque me han gustado un montón (gracias, gracias!!), porque no para de llover y la luz que hay en casa en bastante pobre o porque son de ponérselo encima y como que paso de salir modeleando por aquí y por allá. Si a eso sumamos que voy lenta con lo de fotografiar cosas porque no es precisamente lo mío... Pues eso. 

Pero estos están muy bien como muestra del level. El primero es para continuar con la afición al té. Rico! No echaré 25 bolsas para dos personas como me contaron hace poco unas amigas que les había pasado en una feria en Birmingham, pero hay que empezar a darle vidilla pronto.


La funda para la tetera está genial. La hizo mi amiguina siguiendo uno de los patrones del libro de fundas para teteras tan alucinate que le regalaron hace poco. Ha quedado requetebonita!




Y éste es de otra amiguina y está riquismiscuis. Las gominolas son Oomuombo, una tienda de caramelos suecos donde, además de tener unas chuches increíbles, cuidan un montón el diseño de todo lo que las envuelve. Atención a lo que están sacando para Pascua. Uhm... Sí: uhm...


Dicen que son "El paraíso de las golosinas funcionales" y supongo que algún fundamento habrá para decir eso; no sé, uno no va diciendo cosas así sin pensárselo antes, no? O tal vez sí. Pero están riquísimas, eso es cierto.



 El cubo lleno de gominolas es estupendo para poner en cualquier fiesta molona. Ay, ojalá pudiera comérmelas todas o, al menos, casi todas...

Sólo conozco la tienda que tienen en Fuencarral -tienen unas cuantas más repartidas por Madrid- y merece la pena darse una vuelta por allí.


Y eso es todo amigos. Salvo que gracias otra vez por todos los regalos que me habéis hecho y que tengan un buen día!

4 comentarios:

  1. sí, es muy bonita y mola mucho la funda!!
    oye, mil gracias por vuestro regalo, me gustó un montón!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. la funda!!! quiero la funda y el libro ese de patrones que dices!!!!!

    por cierto, el viernes tenemos una cita, no???

    ResponderEliminar
  3. es que es muy chula! sí, el viernes a las dieciocho horas. le preguntaré a Noe si quiere traerse el libro, que tiene ejemplos muy buenos. bien!!! :)

    ResponderEliminar