25.3.11

Cosas que me gustan 004 {jennifer causey}

Me salto la segunda o siguientes partes de lo que hice los pasados días y meto una entrada sobre Jennifer Causey, una fotógrafa estadounidense que hace fotografías llenas de delicadeza, calma, equilibrio, color, humildad,... Sí, sí, humildad. No sé, sigo su trabajo desde hace años y nunca me canso ni aburro de verlo, así que algo tiene que tener. Y parto de que no entiendo nada de fotografía, salvo lo poco que pueda compartir con lo que sé de diseño. Dejémoslo en casi nada pero que me gusta, que acabamos antes. Utilizando el lenguaje retarder que uso en los últimos tiempos: soy fan de la fotografía, pero no requetefan. Dicho queda.

Vale, Jen. Me centro.

Sé que ya había publicado antes en algún sitio algo sobre ella y sus proyectos pero, ah, lo vuelvo a hacer, que me gusta mucho. Para empezar, su blog simply photo es altamente recomendable. Una selección de fotos sacadas todas ellas de su blog:









Hoy he leído ahí que había actualizado su portfolio y he desayunado con él. Con la parte dedicada a fotografía de comida, para ser más exactos. Oh... qué desayuno tan sano. Lástima que luego me fuera a desayunar a una cafetería un caféconlechelargodecaféporfavor y una esoestárellenodecrema?puesentoncesmeponeunatambiénporfavorgracias, con la buena pinta que tenía toda la fruta en las fotos. Uhm.

Aparte de las fotos muy apetitosas que podéis encontrar en su portfolio, en su segundo blog: simply breakfast, podéis ver lo que se mete en el cuerpo casi todas las mañanas. Tiene que estar sana de c%$%"€s. O no?! Me encantaría cuidarme así! Quién me lo impide? Nadie. Mañana haré fotos de unas galletas. Ja!








Y cierro la entrada colgando alguna foto más -pocas, no vaya a cargarme el copyright- sobre uno de los proyectos en los que anda metida: The Makers, que es mi parte preferida y de la que estoy segura que ya había hablado antes, pero da un poco igual.

De qué va The Makers? Pues va de gente que vive en Brooklyn y su negocio consiste en hacer algún tipo de producto a mano o de forma artesanal. Hasta ahora ha fotografiado/entrevistado a gente tan conocida como Lena Corwin (estampación), golosa como The Mast Brothers Chocolate, Morris Kitchen (especializados en hacer sirope de gengibre... toma ya!), Saipua (una floristería increíble), MCMC Fragances, etc. Estoy deseando una nueva entrada en The Makers, por las fotos y por la entrevista final, que mola lo suyo también.

Pues nada, unas fotos más de Jen Causey, sacadas esta vez de The Makers. Y aprovecho para despedirme por hoy: chau, chau, amiguines, googlebot e indexadores varios!


























2 comentarios:

  1. creo que es la 1ªvez que entro en tu blog! (solo te conocia por facebook, creo), me encantan tus posts, das un monton de informacion!! No he podido resistirme a comentar este pq me he muerto al ver los bagels! y me voy de cabeza al blog este de comida... (que tengo hambre, jaja)
    besos!!
    ana

    ResponderEliminar
  2. ana, mil gracias por pasarte y por decir que te gusta el blog. ahora me paso por el tuyo para decirte que fuiste profe en la casita. :) ays...

    ResponderEliminar