5.3.11

H.B.

H.B. de Happy Birthday! Que como soy muy guay me autofelicito en un plis-plas y todos tan contentos. :)

{vía}

Aprovecho para dejar una cara de mapache ahora que tengo público atento:

‎^ ^
◘_◘

Es la única cara que sé hacer y creo que está incompleta. Pero no pasa nada, porque es mi cumpleaños y siempre gano y, además, precisamente así es como quiero que sea la cara de mapache. Jum.

Por otro lado, sigo haciendo estampados. Si alguien se hace preguntas del tipo "por qué está chica tan estupenda (ejem) se pasa el día haciendo estampados?", yo le puedo dar la respuesta: porque intento tener un portfolio razonable. Ya no digo bueno, bonito o arrebatador. Digo "razonable". Al menos, que sea razonable. Y, luego, a ver si hay suerte. Pero eso no quita para que, si cuela, estampe alguna cosilla en algún momento. Who knows?

Os dejo lo último que he hecho y primera parte de... los-que-sean con temática "granizado".


Y eso es todo, folks! Que tengan un gran día!

6 comentarios:

  1. 3 cosas:

    1.- FELÍZ CUMPLEAÑOS (atrasado)! espero que lo hayas pasado muy bien :)

    2.- la cara de mapache! i love it!

    3.- portfolio: esa tarea pendiente que tengo! como he dicho en mi twitter: me tengo que poner las pilas, pero con todo! que esto es un desmadre jajaja

    un beso cumpleañero!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Amaya! sí, todo bien. no el gran desmadre -por decirlo de alguna manera-, pero todo ok. :)
    la cara de mapache es muy resultona para no tener ni idea de cómo hacer caras. ja!
    portfolio: muy importante.

    impresionante tu origamientrada. mola!
    te sigo en twitter!
    gracias otra vez y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Rita, soy lo peor, s eme olvidó tu cumple... y a Jorge también... vaya dos... lo siento!!!!!!!!!!
    Requetefelicidades atrasadas (qué vergüenza me da...).

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!! fuera, fuera!!!

    jajaja. no pasa nada, Toñina, no pasa nada. muchas gracias por felicitarme igualmente!! un beso grande, grande!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustan las combinaciones de colores!!! y me gusta leerte, me despiertas las sonrisas!!!

    ResponderEliminar
  6. toma!! pedazo de piropo! gracias, gracias! :)

    eso se merece una nueva cara de racoon:

    ‎^ ^
    ◘_◘

    :)

    besos!

    ResponderEliminar