24.3.11

Resumen de los pasados días (I)

Uf, no soy nadie encontrando títulos inspiradores y atractivos para las entradas del blog... Pero, al final, es lo que es: un resumen de lo que he estado haciendo desde el viernes 11 hasta hoy, así que no le doy más vueltas.

Para empezar, el viernes 11 había dos exposiciones a las que me apetecía ir. La primera, por horario, era la de la presentación de la colección SS11 de Living the crafts en La Pastelería (Madrid). Living the crafts es la marca que lleva Marian, compañerina del workshop de El Estudio durante el año pasado. Marian es muy dulce, curranta y mañosa. Hace cosas muy bonitas y le gusta el rollo british un montonazo. Ella es muy lady, así que supongo que es como debe ser. :) Ah, y tiene canal youtube y organiza talleres de costura y más cosas. Telita.

Una muestra del trabajo de Marian, que podéis ver más ampliamente aquí:





Y aquí está Marian, en el centro, junto con dos amigas. La de la derecha es Marta, otra compañerina requetemaja del workshop. (Marta, en qué andas?!)

La segunda exposición a la que quería ir -y a ésta sí pude acercarme- era Marry Me!, en el Fashion Skynight del Hotel Puerta de América, donde Bea, de The Murasaki Company, exponía un precioso vestido de novia junto con otros diseñadores que hacían lo propio. Bea también es compañerina del workshop, aunque supongo que esto ya lo habría contado en otra entrada. Lo hice? No sé. Sí, seguro, de Bea ya he hablado antes por aquí.

La expo consistía en siete, si no me equivoco, vestidos de novia de estilos diferentes creados por siete diseñadores: Ángeles Castro, Deuralde, Esther Sancho, La Unike, Manuel Castillo Madrid, Petro Valverde, y The Murasaki Company. Sí, siete.

Dejo aquí unas fotos que hice antes de amoldarme a la forma de la barra donde, por cierting, no bebí nada porque ya empezaba a estar malilla. 

Parte de atrás del vestido de Bea. Qué bonitos me parecen el plisado y los contrastes de color!

Noe (Olivia by ng), otra compañeriiiiiiiiiina, mirando el vestido de Ángeles Castro -nos gustó mucho también-.


 Bea junto a su vestido. El vestido que lleva puesto también es "suyo", lo que a estas alturas ya sabemos lo que quiere decir, no? Diseñado, serigrafiado y realizado por ella. Blablablá.

Y estas dos personas -que no conocíamos- pasaban por ahí y pidieron foto con el vestido de Bea. Pues foto.

Qué bien nos lo "pasemos".

Más cosas. Puf, no. Demasiada información confunde. Lo dejo para la siguiente entrada. Porque puedo. Ja!

2 comentarios:

  1. dios, estos post me hacen sentir fatal!! creo que vivo en una burbuja!

    ResponderEliminar
  2. no, qué va, qué va. más "emburbujada" que yo no puedes vivir, que no te engañe esto. :)

    ResponderEliminar