9.3.11

Se me olvidaba...

...que tenía este estampado sin publicar aquí.



Pues eso.

Hoy igual va a ser uno de esos días extralargos -o eso me dice mi humor a estas horas-, así que mejor no sigo escribiendo, no vaya a empezar a escupir todo el ácido que me reservo para ocasiones especiales. Y eso me recuerda que algún día tendré que usarlo o definir mejor esas situaciones especiales, no sé.

Lo único que pasa es que he dormido poco y mal. Eso y que el tiempo pasa y pasa y no pasa nada. Salvo el tiempo, claro.

Por cierto! Una amiga ha accedido a hacer de modelo para Mimose! Ésa es una buenísima noticia porque la chica es guapa a rabiar y creo que encaja perfectamente con mi idea de Mimose. De hecho, creo que encaja mejor ella que la ropa de Mimose. Pero todo se andará... Por si alguien pensaba que no. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario