11.3.11

TID


La wikipedia dice: "El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente". 


Y yo digo que voy a terminar chifladina con tanto desdoblamiento de perfil de blogger, facebook, twitter,... Uno para Mimose, otro para mí. Y eso sin contar lo que ha quedado por el camino. Hasta he empezado a hablar en plural cuando publico algo como Mimose.

Síntomas:


Ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones... me pasa, pero porque la vida sedentaria me está matando). Epilepsia (a veces me baila rumbas uno de los párpados. Pongo como que cuenta). Fobias (buah, todas!). Alteraciones del apetito (ñam, ñam). Preocupados por el suicidio ("dame veneno que quiero morir, dame veneeeeeno"). Automutilación (uñas, pelo,... lo normal). Abuso del alcohol (qué más quisiera! fiesta, fiesta!). Drogas (yo es que soy gegen Drogen, así que por aquí como que no). 


Dice la wiki que "el cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno" y que "como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades". Yo no las oigo, pero las leo: que si publico tal, que si Mimose publica lo otro, que si a The Quiet Studio subo esto, que si lo vuelvo a subir. A veces me encuentro con publicaciones de la otra Rita Jardón en mi perfil de Rita Jardón y durante una milésima de segundo mi cerebro intuye que algo va mal. "Esto es un tipo de alucinaciones". Sí, yo alucino bastante. :)


Bah, vamos a dejarlo aquí, porque si tengo que seguir con la capacidad fluctuante para asumir funciones, los dolores de cabeza, las distorsiones y errores en el tiempo, la despersonalización y la desrealización, me quito ya mismo la chaqueta y me la vuelvo a poner con la cremallera para atrás. 


Mal vamos. Mal, mal, vamos.


Aprovecho la entrada para subir esto también aquí. Quiero pensar que son mimosas. Uds. piensen lo que les deje su propio TID. 

2 comentarios:

  1. Estos días huele a Mimose por todas partes, Rita!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, huele un montón. :) y me encanta el olor!

    ResponderEliminar