18.4.11

Enredada :: Gold nautilus + Nori girl

Van dos más. Falta, al menos, uno para terminar la pequeña colección de collares que quería hacer. Gracias, gracias por todos los piropos que están recibiendo. :)


Empezamos por el "Nori girl". Nori, no Norit, queridos amigos. Jaijai.



Y el "Gold nautilus". Me comí el "en" para que fuera "golden", pero así se queda. Oh, misterio acuático. Oh, tesoro enterrado. Oh. Me parto. Pero es chulo, así que ahí se queda. 




Tienen todos el mismo tamaño, así que con la fotografía del maniquí-maniquí-soyfría-muyfría-deaquí (moñadas que suenan en mi cabeza sin querer, lo siento) os podéis hacer una idea. 

¿A vosotros no os pasa que casi todo os recuerda una canción? Como lo de "no soporto a las chicas que todas las canciones le recuerdan algo", pero al revés. Siendo lógicos -o según la lógica que a mí me interesa, vaya- a mí me adorarían los Hombres G. Pero como yo nunca les he adorado mucho a ellos, tampoco importa mucho. Pues eso.

En la microshop, ya sabéis -pesadina-. :)

6 comentarios:

  1. preciosísisisimos Rita!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Toñina!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. rita! como te has puesto las pilas!!! como dice merche, las sesiones de auotcoaching sirven más de lo que creemos!

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo! y añado: ahora quiero más! :)
    o más cerves, me da igual... :)

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas estás haciendo!!!!! me encanta todo *_*

    ResponderEliminar
  6. muchas, muchas gracias, Inés!
    dejo la cara de mapache, que es la única que sé hacer. :) beso!
    ‎^ ^
    ◘_◘

    ResponderEliminar