11.4.11

Lo que he estado haciendo: Envelop

Aparte de enladrillar el blog, lo que he estado haciendo estos días ha sido esto:


Y esto qué es lo que es? Envelop es una tienda molona que ofrece productos de algodón con estampados de diseñadores gráficos. Desde hace unos días, tengo mi propia tienda en Envelop, que es ésta: theQuietstudio

Los estampados que he aportado son "armadillos party", "armadillo coat" y "armadillo que te pillo". Todos dentro de la colección -oh, sí- "armadillo". 




Ya había dicho alguna vez (o quinientas veces, qué más da) que the Quiet studio recoge los trabajos gráficos que hago, o parte de ellos, así que para no mezclar con Mimose, he preferido dejarlo así y no poner ni mi nombre. Bueno, tampoco es cierto, que aparece también por ahí. Blablablá. 

Pues nada, que si a alguien le llega a gustar alguno de los estampados, igual hasta sigo desarrollando todos los productos que tienen, que son unos cuantos y creo que están muy bien. Por cierto, encontraréis a unas cuantas diseñadoras por ahí que os resultarán familiares (a algunos de vosotros, al menos).

2 comentarios:

  1. que idea más buena de tienda para los que diseñáis estampados! y el estampado de los 1000 armadillos me encanta! :) ah! y tu pared de ladrillo también!! jeje

    ResponderEliminar
  2. estoy empezando a poner ladrillos porque cualquier día de estos -who knows- ya puedo enseñar, al menos, una parte de la página de mimose y ahí siempre ha habido algunos ladrillos.
    me gustan los ladrillos!
    gracias, Ana!!

    ResponderEliminar