25.4.11

Lo que he estado haciendo: Mimose

Buenas! Semana Santa ha pasado rápido, muy rápido. Y yo he estado estos días trabajando como "theQuietStudio-staff".


En the Quiet studio nos uniformamos así para trabajar. Nos inspira y es cómodo.

Y ¿por qué he estado trabajando como "theQuietstudio-staff"? Para empezar-terminar el blog de mimose. Porque -¡tachán!- al fin tiene su blog mimose. La web estará en breve y la tienda online lo mismo -es que viene todo junto- pero, por ahora, blog y más blog.

Por cierto, Blogger tiene estatua? Si no tiene, empiezo ya mismo una de papel-maché. Y otra, un poco más pequeña, para Bigcartel. Eso.


¿Son bonitos o no nuestros zapatos de faena? Siempre me han gustado los zapatos rojos. Tengo documentación gráfica de cuando era pequeña -vintaaaaaaaaaage- que lo demuestra. Pero eso será otro día -el día que sepa dónde está esa foto, vaya-.


Si os pasáis por el blog de mimose -que es un momentín, hombriii; que no cuesta nada- y pensáis que no os gusta, decídmelo y os pondré en la lista negra, que me ha costado un huevínymedio dejarlo como está. Afú. Las críticas constructivas se aceptan, eso sí. :) 

Y ahora me pongo a coser unas cosas, que a este paso... 

8 comentarios:

  1. espero que no me pongas en la lista negra! pero creo que "mimose" sobre el muro de ladrillo no se lee muy bien... es importante que el nombre este claro!!!

    es una crítica constructiva!!!! no me taches!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo sé, lo sé. no eres la primera que me lo dice... bueno, eres la segunda. :) el tema es que sé que no se lee bien, pero me gusta cómo queda ese efecto y, vaya, como sale por otros mil sitios el nombre y el logo de mimose creo que lo voy a dejar así.
    pero no te tacho, of course! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. pues, entonces, no hay más que decir!!!! muak!

    ResponderEliminar
  4. he metido un logo en condiciones en el lateral! ahora me da que se va a ver mimose por exceso, ays, pero soy cabezona con algunas cosas. gracias, guapa!! besooooo!

    ResponderEliminar
  5. pues mola el ladrillo! pero como bien apaunta la campari con mayor contraste con las letras del mimose graffitti. quiero un perro guardan como el del quiet studio adiestrado para que no me deje procastinar...

    ResponderEliminar
  6. molan las telas mucho también ...

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer lo de dejar el logo borroso... vale,es una opción pero y si le bajas un pelin la saturación al ladrillo?jajjaa nada déjalo como está que ala que le tiene que gustar es a ti!

    ResponderEliminar
  8. nada, nada, el logo desgastado sobre el ladrillo se queda como está, que es lo único que tengo claro desde que hice el diseño hace como 8 meses o así... es que es el diseño de la web (diseño hecho - programación casi hecha) que hice el año pasado y me gusta así. además, ne-ce-si-to que salga a la luz tal cual. i need it!! pero gracias por el aporte! gracias y gracias por pasaros! yujuuuuuuu!!! :)

    ResponderEliminar