17.5.11

Bolsa Ouch! Cactus

 El otro día me dio tiempo a hacer esta bolsita con una tela de algodón que había serigrafiado hace tiempo. Digo que me dio tiempo porque lo siguiente que recuerdo cosí tuve que terminarlo dándole a eso que llaman "volante" en una máquina de coser. Este sistema, para recorrer toda la cintura de una falda con goma elástica no es nada aconsejable, aviso. 

En fin, que está kaputt. Mi máquina de coser no va. Ni siquiera siguiendo los consejos de su manual ante un caso similar responde. Tal vez sea porque enchufarla y desenchufarla para un caso así sea tan absurdo como intentar hacer hielo con un pai pai. Listos, que sois unos listos. En fin.





Me queda el "a mano", el diseño de estampados, el crocheteado, etc. No me puedo quejar, a pesar de ser ésta la semana que había terminado con todo lo demás para poder ponerme ya a coser lo que tenía pendiente. Grrrr...

No problemo. Poco a poco. Todo llega. Mientras, la tiendecita sigue abierta.

4 comentarios:

  1. ánimo Rita!! ¿has probado a darle a escape? según que teclas del ordenador se echan de menos en otros menesteres, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. esc, esc, esc, esc,... pero no pasa nada!

    también he pensado en darle unas cuantas veces al ctrl+z, pero como tampoco funciona, pues nada.

    gracias, Olga!! :)

    ResponderEliminar