23.5.11

Bubbly

No soy nadie escogiendo nombres! Este cuerpecillo de algodón que acabo de terminar se llama "bubbly", que viene a ser algo así como burbujeante, efervescente,... o lleno de vida! Toma, toma.

Supongo que a nadie le extrañará, partiendo de que esta colección era sobre la coctelería. Psé.


Lo empecé el sábado por la tarde y, aunque lleva unos cuantos cosidos a mano, ha sido divertido coserlo porque la tela es muy suave y manejable. Me gusta!



Es una talla 40 (talla mimose) y queda bastante suelta. Lleva unos pequeños pliegues en las costuras laterales, refuerzo en la espalda, por la zona del cuello. Este tipo de cuello es uno de mis favoritos, con esos tirantitos creo que queda muy bien. Me gusta especialmente cómo queda la espalda. Partiendo de que no es mi talla, ya es mucho decir. :)


Pues eso, una nueva pieza en la tiendecita. Hala, a seguir dando vidilla a la nueva machine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario