10.5.11

Exposemanales {Ojalá fuera sábado}

Esta semana hay un par de expos a las que me gustaría ir. La primera será en Oviedo y, aunque definitivamente no podré estar en la presentación, sí me pasaré cualquier otro día de las próximas... ¿tres semanas? Bueno, no sé con exactitud cuánto tiempo permanecerá la expo, pero como espero estar dentro de poco por mi Oviedínnnnnndelaaaaalma, no me la perderé.

Es una expo con muy buena pinta de un artista asturiano que me gusta mucho, Assaf Iglesias, en una tienda multimarca molona, C'OVER. Como ya he hablado de ella en el blog de mimose, os paso el enlace y así os enteráis mejor ahí. 

Assaf Iglesias en C'OVER: "Hangar Redux"
La siguiente expo, que tampoco hay que perdérsela, es en Madrid; en La Pastelería, que ya es vieja amiga de exposiciones. El tema es que, si recordáis, cuando hice el workshop de El Estudio el año pasado estaba en las clases de los viernes -porque Friday Rocks!!!- y algunas mis compañeras de los sábados, Ojalá fuera sábado, se han organizado para ofrecer una expo/venta de sus colecciones. Será el próximo sábado, 14 de mayo, así que estad atentos y no os la perdáis.

Vireta
Y ahora al lío. ¿Qué encontraréis el sábado si os pasáis por La Pastelería? Pues, para empezar, entraréis en un espacio multimarca donde encontrar vestidos, faldas, camisetas, ropa infantil, accesorios, calzado, algunas prendas de hogar e ilustraciones. También estampados originales y de ediciones limitadas. Mucho handmade del bueno, lleno de colorido. Y, sobre todo, mucha, mucha ilusión.

Si queréis haceros una idea mejor, podéis echarle un vistazo al dossier que han creado para el evento:


Tiene buena pinta, verdad? Pues ya sabéis, el próximo sábado os esperan Berta, Cristina y Rosa, Olaiz, Olga, Pilar y Raquel, Sonia y Vir. O, lo que es lo mismo, Papperboat, Theresa Lüe, Olhaus, Olville, Lanusa, Sidsel y Vireta.


Entonces...
Vireta

La pastelería
C/ La Palma 69. 28015, Madrid. ...
Metro: Noviciado (L-2), San Bernardo (L-2, L-4)
Bus: M2, 3, 147
Parking 24 h.: C/ San Bernardino, 4. 28015, Madrid

4 comentarios:

  1. Mchas gracias Rita!!!!eres un encanto!!!
    Sorry por nO contestar tu correo todavía pero ando a mil.
    Ojalá te pases un ratin q nos hará mucha ilusión a todas.
    Bs.!!!!?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rita...pasaté,,,estaremos encantadas de verte..
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. jooo gracias por tu apoyo incondicionl!!!

    hay otra expo q te recomiendo...

    http://expopasenyvean.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotras, chicas! espero que os vaya muy bien en la expo del sábado. a ver si, finalmente, me puedo pasar y veo todas las cosas chulas que estáis haciendo. :)
    besos!

    ResponderEliminar