19.5.11

Llegan refuerzos: nueva máquina de coser

Estoy muy contenta porque ya tengo máquina nueva! Mientras estoy al tanto de si se puede arreglar la otra máquina o no, voy a empezar a utilizar ésta. Es uno de esos modelos nuevos de Alfa y, aunque no es la más chachi-cool-profesional del mercado, para mí está más que perfecta... perfectísima! Bien! Bueno, sí que es bastante chachi-cool, no? :)

Aprovecho para darle las gracias a la persona que más me ayuda día a día y de la que nunca hablo: el meu marit, mi maridín, mi partner. Gracias!! 

Y ya, que me dan vergüenza estas cosas. Hala, a coser.

2 comentarios:

  1. ey Riting!!! juguete nuevo que pasada!

    ResponderEliminar
  2. era una necesidad! :) no, en serio, la mía se murió la pobre, así que "afú, menos mal".

    ResponderEliminar