4.5.11

Lo que he estado haciendo

No debería estar escribiendo esto porque tengo la vista bastante cansada desde hace unos días y no ayudará, pero son sólo cuatro cosas y ya.

Lo primero es que he rescatado una lámina que serigrafié el año pasado en el curso de serigrafía de Hola Por Qué. Lo siento por el gotelé, pero es lo que tienen los pisos de alquiler.


Lo segundo es que las flores de EmersonMade son realmente bonitas y en España las venden aquí: eb&m. Bueno, todo lo de EmersonMade me fascina desde hace años, cuando sólo hacían flores; ahora hacen muchas cosas más y todas igual de bonitas.


Por cierto, en eb&m han colgado las sesiones de fotos que hicieron sobre EmersonMade y son muy delicadas y "prestosas" -jaja, lo siento pero me sale la vena asturiana-. Aquí dejo una muestra del trabajo de María (realización) y Pelayo (fotografía). Me parece espectacular, así que si queréis ver más... {aquí, aquíaquí}

{fotografía: Pelayo Lacazette}

Lo tercero es que he estado probando unos puntos de bordado que me parecieron muy bonitos. El resultado es éste... Evidentemente, es sólo una prueba!


Y, para terminar, lo cuarta cosa de la que quería hablar y que, junto con la tercera, me ha dejado la vista un poco tararí-tarará es que he estado -creo- mejorando el aspecto de la tiendecita de Mimose. Aún necesita algunas mejoras más, pero ya está integrada dentro del blog de la marca. Esto quiere decir que, en breve, espero poder subir la ropa de la colección SS11 de Mimose. Ya es vieja amiga, pero sigue siendo igual de bonita -o qué?!-. :)



Este fin de semana toca subir el resto de fotos de la colección. Y llueve. Mucho.

Por cierto, viva Blogger y viva Bigcartel!

Y eso es todo. Me pongo en modo off por algún tiempo. Ah, la semana que viene espero poder enseñaros una entrevista muy molona a una marca más molona aún: Black Oveja! Será en el blog de Mimose y avisaré, así que... stay tuned!

2 comentarios:

  1. Me chifla la ropa! Es preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! hoy espero terminar de "subir" lo que queda y, al fin, ponerme con otras cosas. :)

    a ver qué tal va...

    beso!!!

    ResponderEliminar