12.5.11

Love chocolate: see you!

Se va "Love Chocolate" de la micro shop! Oh... me gustaba a mí mucho este bolsito. Pero me lo ha comprado alguien a quien quiero un montón para una amiga suya que me parece muy maja, así que... qué más se puede pedir?!


Lo único hecho a máquina en este bolso son los cosidos y remallado del forro. Y no todos los cosidos, que hay mucha mano ahí. Afú.


También se ha ido una de las camisas "en cubierta" y ya sólo quedan dos!


Y eso es todo por el momento. La semana que viene espero poder actualizar la tiendecita con cosas nuevas. Y todos tan contentos. :) Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ole y ole! Cómo me gustan éstas dos cosas!!!! No te preocupes, Rita, que seguro que van a estar bien cuidadas!!!!!!
    Y Yo también te quiero mucho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :D gracias, gracias!! i like it!!
    oye, te llamé el otro día para decirte que había tardado en enviártelo por lo del forro, que estaba sin terminar, y porque me he dado cuenta de que las sisas de la camisa van bastante justas en esa camisa (el resto ya las hago más holgadas). cuando te la pruebes, mira a ver si te tira un poco -aunque sea un mínimo- y te la cambio por otra. ay... lo siento!!!

    ResponderEliminar