26.5.11

Tiempo de faldas

Me gustan mucho las faldas, aunque luego siempre lleve pantalones. Me gustan más que los vestidos, aunque desde hace años se lleven tantísimo. Faldas. Lo molón es la falda. (Look at my eyes, look at my eyes,...)

Me gustan tanto que asesino vestidos para convertirlos en faldas. Éste es el resultado de la matanza de hace unos días de un vestido que me había hecho para una boda hace... ¿tres años?


Y en esto es en lo que estoy: terminando de hacer una falda a la vez que hago la maleta para irme unos días a Oviedín y otros a Ponferrada, me preparo un té, escribo esto y escucho por n-ésima vez Forever young -versión de los australianos Youth Group-.

Esa cremallera la cambiaré por otra tipo invisible.
Un poco de caridad cristiana con estas piezas, que tienen un rollo muy "hecho a mano" -aunque les pese-.


En cuanto la termine, subo unas imágenes más y directa a la tiendecita. Talla 40, aviso. Mimose strikes again.

2 comentarios:

  1. pensaba que era la única con ese trastorno obsesivo-compulsivo ...el de convertir vestidos en faldas, digo...podemos ir juntas al mismo grupo de autoauyuda : )

    ResponderEliminar
  2. mejor aún, podemos crear nosotras el grupo autoayuda para todas las personas que no lo hacen! :)
    faldas, faldas!!

    ResponderEliminar