23.6.11

De vuelta

Hemos estado unos días en Ámsterdam y, como la otra vez, nos quedamos con ganas de más. Nos gusta esta ciudad, estoesasí. Aprovechamos para patear zonas que no conocíamos, hacer algunas turistadas que no habíamos hecho y repetir por donde nos había gustado más. 

Y, aunque a mí es algo que me aburre muchísimo, sacamos unas cuantas fotos. Fotos sin bicho y sin mucho interés, la verdad; pero a mí son las que me gustan y las que me parecen más útiles a la larga, porque siguen un rollo temático -o yo qué sé- que me puede servir de inspiración para futuros patterns. Y eso está bien. 

Voy a ver -...mal comienzo, que este "voy a ver" no parece prometer mucho- si las ordeno y las dejo en el sitio de Mimose. Será en breve, en unos días o después del verano, que nunca se sabe. Pero será. So... stay tuned. :)

Conchas preciosas recogidas del suelo en los límites de una obra. Mi único botín -ups- del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario