28.6.11

Lo que he estado haciendo {carbonmade}

Pues lo que he estado haciendo ha sido crear as soon as possible un portfolio en Carbonmade, que es uno de esos portales destinado a incluir los trabajos de, entre otros, diseñadores gráficos, textiles, de moda, ilustradores, etc. Otro día cuento por qué con tanta prisa pero, por ahora, dejo aquí el enlace a mi portfolio -por el momento, plantilla free y poco espacio-, por si a alguien le interesa echarle un ojo. Como bien dice ahí, estoy disponible para freelances varios. :) The Quiet Studio.

Algunos estampados ya los tenéis requetevistos, otros están algo modificados y otros son nuevos. Para darle alegría y colorido al blog, dejo aquí una selección. Darle alegría y colorido a las cosas es importante.

Esto es una fiesta-party.
Esto va de padres y beibis (con la colaboración de mis dos sobrinos: Anna y Marquines).
Esto es hielo.
Esto es limonada.
Esto son panes.
Y esto es trigo.
Por si alguien se pregunta por qué "the Quiet studio": mi idea de trabajo ideal es aquel que puedo desarrollar en un ambiente tranquilo, colaborando con gente maja y haciendo cosas chulas -o eso-. El perrín que ahí veis es un dibujín de Elio, que era un perro tranquilo, majo y bastante chulo. Como para no sacarlo en la foto.

Estoy segura de que estoy haciendo mal con el rollo éste de tanta marca por aquí y por allá: mimose, homemade by rita jc, the Quiet studio, mi propio nombre... Un rollo, lo sé y lo siento y no debería ser así y muy mal. Pero, hasta que no vea por dónde van los tiros -los definitivos-, así se queda. En cualquier caso, la que sale peor parada soy yo. Afú.

No sé en qué estaba, pero se me ha olvidado con tanta historia, así que me despido por hoy. Si alguien quiere opinar sobre los estampados -críticas constructivas, por el amor de Dios!-, será bienvenido.

Hasta la vista, amigos! (Toma!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario