12.7.11

Patterns, patterns,...

Sigo con los estampados y otros patrones que me inspiran en "el otro blog". A veces hago cuñas publicitarias de los míos -como se ve en la imagen-, pero no es lo normal. Adicción.


Una buena noticia es que seleccionaron unos de mis diseños para incluirlo en una publicación online especializada en estampados: "Repeat After Me: Creating Pattern Repeats in Illustrator and Photoshop". Aún no está disponible, pero seguro que tiene level, porque recibieron más de 800 diseños. Caray, caray. Cuando esté, aviso.

Estoy con un proyecto de diseño de imagen corporativa, así que ando un poco dispersa con todo lo demás. Cuando llegue septiembre, vendrá acompañado de lloros y lamentaciones por no haberme espabilado más con Mimose and co. Pero lo que hago mola y es dinerín, así que me lo apuntaré en un post-it para poder recordarlo en septiembre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario