26.8.11

Ben, Diva, Loopy and Mister, the bears

Hoy estoy muy contenta porque, al fin, puedo hablar de forma justificada de algo que siempre me ha gustado y a lo que me aficioné hace un tiempo: los muñecos. En japonés estaríamos hablando de amigurumi -ganchillo- y de nuigurumi -tela-. Hoy toca nuigurumi. "Tenéis cuarenta minutos y un máximo de dos hojas. Tema: Los osos de peluche". Los osos de peluche... Tengo que decir que nunca utilizo tela de peluche. Rarezas, no sé.

Y por qué está justificado hoy hablar de osos? Algo así no debe necesitar justificación, pero hoy viene a cuento porque voy a empezar a dar un curso rollo "hazte el oso" en un sitio molón del que ya habréis oído hablar: Black Oveja. Podéis ver todo lo que están ofreciendo en su blog, pero hoy, aquí, sólo se va a hablar de osos.

¡Empezamos!

Teddy bears con aspecto de no ser muy felices pero sí de tener una gran vida interior. Creo que me gustan más porque esperar que te comprenda/asista/responda el achuchón un personaje que siempre, siempre, siempre es feliz es, como poco, una estupidez. Alguien que siempre es feliz no puede entender tu infelicidad. O ¿sí? Bueno, los osos no pueden yyaestá. Por eso me gustan los teddies. Dicho.

Ahora, unas pistas sobre lo que se verá en clase. Os presento a Ben, el oso hormiguero, Diva, la estirada perdida en una época que no le corresponde, Loopy, el chiflado, y Mister, el inseguro -y  mi preferido-.

Ben



Diva





Loopy






y Mister






Bueno, Mister tiene un problema con eso de salir de fiesta y lo que hace que no hace normalmente y demás.

Resumiendo: sábados 5 y 12 de noviembre, un total de 8 horas, un curso muy divertido y especial porque podréis personalizar al máximo vuestro oso, porque habrá gente maja y porque, ñam-ñam, en Black Oveja nos saben cuidar. Animaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario