5.8.11

Deportes de riesgo

El deporte de riesgo más peligroso que conozco es la Vagancia Extrema -extreme laziness-. Suele tener unas consecuencias terribles. A veces se confunde con la práctica de Desorientación Terrestre, Supervivencia sin Medios o Vuelo Etéreo. No están muy claros los límites, no. Mientras llegan las consecuencias, esto:


Es la primera vez que meto un vídeo en el blog. No es algo que me guste pero, caray, es de Minä Perhonen y hay una chiflada cantando y haciendo cosas raras en un teatro; como para no dejarlo aquí!

Medido en tiempo moderno dura un eternidad (casi 15 minutos), pero es impagable el momento en que ya has abierto otras quince pestañas o te has ido a preparar un té y escuchas a alguien cantando melodías japo por la ventana. En realidad no es la ventana, es que tienes el ordenador pegada a ella y la loca de antes se ha puesto más folclórica aún -y eso me gusta-.

Me encanta Minä Perhonen. A pesar de sus formas tan poco favorecedoras con regustillo rural -esto está bien, vaya- y de su pedrada particular. Me parece una marca que ofrece sensibilidad, elegancia y sencillez. Estampados, color y autenticidad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Bien por ellos!

2 comentarios:

  1. Rita, está muy lindo tu blog, te dejé mensaje por Facebook, Twitter y el mail, por todos lados! jaja, es que necesito que lo revises, ya que es para hoy y urgente. Si pasa de este día ya la petición no vale, jaja.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. hola, Romina! te acabo de responder, es que no había visto tu correo. ya me contarás qué tal te fue en el concurso. :)
    gracias por interesarte por la imagen y por decir que te gusta el blog.
    espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar