17.8.11

Lo que he estado haciendo {porfolio}

Llevaba unos días haciendo algo de lo que hablaré más adelante y, entonces, me di cuenta de que necesitaba sí o sí un porfolio en condiciones que pudiera enviar o enseñar en algún sitio -aunque, en mi caso, con "medio en condiciones" ya era un reto- . Cuando me entere de en qué sitios se puede enseñar, seré feliz, también lo digo, pero por pasos.

El tema es que ya me he dado por vencida con la plantilla de Indexhibit que pillé hace años. Un rollo. Da mil problemas hasta que deja de darlos y entonces mola mucho su estilo tan sencillo y claro. Pero, mientras, su instalación no es que sea muy sencilla y clara.

Carbonmade no me acaba de convencer. Supongo que si pagas por el servicio completo será le lait, pero lo mío ya es de larga duración, así que vamos a hacer un poco de focusing en ventas, no en compras.

Hay otras plataformas completamente fantásticas y maravillosas, como la de Cargo, pero se accede por invita o por gustarles mucho lo que haces y, además, también hay que pagar por tener el pack completo. Una verdadera pena, porque tener la marca de Harry Potter como favicon es le plus cool.

Le lait, le plus cool y, desde ayer, sacrebleu, hay que decirlo más.

Sigo.

Total, que hacer mi sitio web le plus cool de principio a fin también lo había descartado por cosas que ya había visto antes (con el de Mimose me di cuenta de que no era tan fácil actualizarlo como yo quería, así que se quedó en un blog tuneado) y, como soy así-n, me puse a trastear con un nuevo blog -y ya van...-

Caray, todo este rollo para poner este enlace aquí: Le porfolio.


He dejado sólo los estampados y logotipos en la parte gráfica y he añadido una parte de diseño de ropa y el handmade, que iré desarrollando y actualizando con tiempo, pero por ahora se queda así.

Y eso es todo, amigos. Debería dejar unas imágenes para compensar la justificación previa -aclaraciones, vaya-, pero prefiero que echéis un vistazo al porfolio vosotros mismos si hay tiempo y ganas. Se admiten comentarios buenos y menos buenos (afú). Gracias!

Se me olvidaba! Me he dado de alta en flavors.me! Un lugar para tener ordenado el contenido de lo que publicas en un lado y otro. Por ahora es un perfil simple debido al focusing en ventas, no en compras. :)


Y, para terminar, otro dato interesante -ja!-. Con el nuevo curso escolar voy a dar/impartir/ofrecer unos cursos en un sitio requetemolón. Surprise, surprise. Van de estampación y de muñecos tipo Teddy bears. Yo lo encuentro fascinante. Si tú lo encuentras fascinante y te interesa aprender en un sitio requetemolón, mándame un correín o un e-mailín y te mantendré al corriente de todas las noticias relevantes del mundo, actualizadas minuto a minuto. O sólo de los cursos, vaya.

4 comentarios:

  1. Que intriga, no?
    Mantenme informada please!! Cogo2579@Yahoo.es
    Un saludo ana.

    ResponderEliminar
  2. eso está hecho! en breve te cuento más y mejor la cantidad de cosas que se están cocinando por aquí.
    gracias y un beso!
    rita

    ResponderEliminar
  3. Rita, tu portfolio es preciosisisisimo!!!! Vaya trabajazo!!! Me encantan los diseños de estampados para ropa y cosas de niños. Y me encanta la foto que has tuneado de mi Marquitos, claro!!!!! Eres una artista!!!! Qué orgullosa estoy de ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. :) ... con tu Marquitos era fácil, sólo había que ponerlo y ya quedaba bien! es tan, tan riquín!!!

    muchas gracias, Toñina!! espero que por Oviedo hayáis estado bien. un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar