8.8.11

Matildas vs. Ágatas

Es que ando con mil cosas a la vez y no me da tiempo de dejar una entrada decente sobre este apasionante tema. Pero no quiero que quede en olvido, así que dejo aquí este churroapunte hecho en un pispás* (qué mal si no, no?!) para hablar del tema cualquier otro día. Tal vez mañana. Tal vez no, no sé. 

El caso es que una amiguina et moi llevamos unos días riéndonos con este concepto, pero a mí los nombres originales no me gustaban nada, así que he rebautizado el concepto. Sí, señores, se pueden rebautizar los conceptos, a la vista está. 

Ágata y Matilda:


Cualquier día retomo el tema, me chivo de quién era la amiguina y hablo de su proyecto diccionario Matildil. Matilda es la de la derecha, por si había dudas.

Matilda, sí, Matilda. :)

(Puedo escribir mejor, en serio. incluso puedo dibujar un pelín mejor.)
* El primer churroapunte lo hice en un pis-pas. Éste me llevó un poco más de tiempo y sigue siendo un churroapunte. Fatalité. Pero creo que aún lo podría hacer mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario