24.8.11

Oído por ahí

El otro día me estaba tomando una cervecita y había un grupo de chicas monas y nice y felizonas detrás de mí que no paraban de parlotear. Emocionadas estaban.

Hablaban de cómo se habían conocido, que era relativamente hacía poco. Inciso: no sé por qué la gente tiene esa tendencia a hacer amigos. Tanto amigo, tanto amigo. Es que no tienen suficiente con los del Face? Jaijai. Sigo.

El tema es que se habían conocido en un curso hacía meses, que traducido a nuestros días quiere decir "el principio de los tiempos". Y luego habían hecho otros y a veces coincidían y a veces no y todo era divertido y fantástico y qué bien.

Entonces empezó el sutil fardoneo español. Es decir, esto:

Pues ahora tricoto que te queichin. Pues yo crocheteo la que más. Pues he abierto tienda en etsy. Pues estoy enseñando a mi abuela a hacer un punto raruno que no sabía. Ja! Pues este invierno tengo colcha nueva. Pues  cómo te ha dado con el patchwork. Pues es que me mola. Pues me parece bien. Pues yo tendré mis propios jerseys molones. Pues yo tengo seis bodas el año que viene y ya he empezado a hacerme el primer vestido. Pues, si te parece bien, me podrías hacer un par de piezas de cerámica estampada para regalar, que quedaría requetebien... A buen precio, yatusabes. Pues vale! Y tú qué tal llevas el cross point? Se dices cross stich o, en cristiano, punto de cruz. Eso, cross point. Pues muy bien. Pues a mi sobri le gustó un montón el muñeco que hiciste y me lo quiere quitar! Pues que ni se le ocurra, vaya. Demasiado tarde. Mierda!

Ah, también había un par de chicos, pero ellos estaban callados, crocheteando sin parar.

...

Que noooooooooo... que ni puedo tomar cervecitas con el puñetero régimen que estoy haciendo, ni me conozco a las amigas guays de la Meg Ryan de los noventa, porelamordedios!

Pero, a que estaría bien? A mí me lo parece. Y a Black Oveja también.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. jajajaja si es que los humanos como somos, mucho urdimbre para tan poca trama

    ResponderEliminar
  2. :) me enrollo, pero creo que no sé contar las cosas de otra forma sin que parezca que estoy enfadada!

    ResponderEliminar