28.8.11

Toribio el Elefante

Hoy, cuatro "mola".

Sigo con los muñecos y preparando clases nuigurumiles. Hoy toca enseñar a Toribio el Elefante. Os daré más pistas: es un elefante. Jaijai, qué graciosa, pordios... (Tengo que dejar de escribir estas chorradas, aunque sólo sea para que no se me acentúe la arruga de expresión que me sale al releerlo.) Sigo.

Toribio mola1. Lo siento, pero lo tengo que decir: mola2. También tengo que decir que, cuando lo estaba haciendo, me pareció algo muy original, pero ahora me da la sensación de que ya he visto algo así. ¿Puede ser? Si he copiado algo a alguien, lo siento mucho, ha sido el subconsciente, la molesta consciencia colectiva o vete tú a saber. Pero no quería, eso seguro. Lo digo porque los teddies son teddies, pero esto es algo más... lose yourself/déjate llevar. Diviértete, olvídate y lo que salga, vaya.

Insisto: mola3. :)




Como estoy contenta, aprovecho para recordaros que en blackoveja voy a dar cursos divertidos de nuigurumis monos y de teddies chiflados. Eso. Y también molan4!! Las clases. Cambio y corto.

4 comentarios:

  1. Cómo me chifla!!!!!!!!! Yo quiero hacer un curso de los tuyos, organiza uno en Ponferrada YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. montamos unos talleres en un momentín, no me lo digas dos veces!! es sólo cuestión de organizarse, Toñina! :)
    qué bueno que te guste, Toñi!! un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias!! es buenín, todo hay que decirlo. :)

    ResponderEliminar