22.9.11

Estampados coleccionables 001 {a détacher}

Iba a por un nuevo "Cosas que me gustan", pero es mejor empezar una nueva serie. Hubiera sido el número 20 desde que los he empezado a contar, ya que ayer le cambié el título al post de la pobre Hello Kitty -tan pobre como los de Sanrio, vaya-. Es que sentía que me estaba traicionando cada vez que leía la combinación de palabras.

En fin, hoy empiezo a sacar estampados de colecciones. Poco a poco. Diseñador por diseñador o casa por casa o marca por marca. En principio será lo que vea en pasarelas de las dos últimas colecciones. Si cuela, será de diseñadores que hacen colecciones más modestas pero igual de moloninchis.

Iba a llamar a esta seria "Colecciones estampadas", pero igual a alguien le podía parecer que tenía connotaciones negativas (...), así que la llamo... Puf, no sé. "Lo que yo no hice" suena demasiado ególatra. "Te quiero estampar": muy agresivo. "Estampados en las pasarelas"... un poco rollo los viajeros del avión de "Lost". No. Bueno, ya lo pensaré. Si alguien se quiere animar a darme ideas, serán bienvenidas.

Empiezo por A Détacher, que me gusta mucho y así me pongo happy, happy.

Colección Otoño Invierno 2011.

Imágenes de style.com
 Colección Primavera Verano 2012.

Imágenes de style.com
Más adelante puede que hasta brasee con comentarios pero, por ahora, mejor que cada uno juzgue. Siyu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario