23.9.11

Estampados coleccionables 002 {alice and olivia}

Hoy tocan los estampados de las colecciones de otoño/invierno 2011 y primavera/verano 2012 de Alice and Olivia, que es una marca que no me mola mucho, pero qué se le va a hacer. Bueno, qué se le va a hacer no; es que creo que hay que revisar igual sus colecciones porque, aunque no te guste su estilo, pueden estar haciendo estampados muy molones y, además, siempre es bueno tener una imagen amplia de lo que está siendo tendencia entre las marcas más conocidas. Aunque reconozco que es la primera vez que me fijo en esta gente. Uys, qué mal hoy.

En la colección de otoño/invierno hay mucho terciopelo* -desde aquí parece devoré-, texturas, grandes flores -de sofá- en blanco y negro. Me quedo con el estampado de puntos rojos sobre negro, haciendo geometrías y con la falda roja y gris; muy bonitos.



En la colección primavera/verano vemos mucho más colorido -as usual- y los estampados creo que ganan una barbaridad. Muchas rayas y flores, algún rollo "art decó" suelto y algún estampado de repetición con motivo pequeño. Lo que me gusta de esta colección es que parece que todos los estampados están más relacionados entre sí.

Mi favorito es el del vestido camisero blanco que tiene una cuadrícula trazada en negro en la parte de la falda. Muy bonito. El resto está muy bien también. Hay que ver, qué setenteros se han puesto.


Y eso es todo. Las imágenes las he sacado de style.com, donde podéis encontrar todo el fashioneo de pasarelas del otro lado del océano y más.

Sigo sin encontrar un nombre para estas entradas. El problema ahora es que, cuando lo encuentre, será tan poco original o falto de encanto (oh, "falto de encanto") que me dará vergüenza empezar a utilizarlo. Cuanto antes, mejor.

* Si no lo encontráis es normal; me gustaba tan poco ver esos estampados que los he eliminado. Glup!

---actualizado---
A falta de un nombre mejor, esta serie de entradas se llaman "Estampados coleccionables". Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario