1.9.11

Cosas que me gustan 013 {everyeskimo}


Sigo pensando en muñecos de tela/nuigurumi/stuffed animals y encontrándome con ejemplos tan bonitos que  me dan ganas de quedarme todo el día haciendo los míos propios. 

Definitivamente, esta es la semana -si no más- dedicada a los muñecos de tela. No sólo por lo de las clases en Black Oveja, que también, sino porque estoy febril con el tema. La culpa no es mía, es de esta gente, que sólo sabe hacer cosas delicadas y preciosas. Grrrr...

Hoy le toca el turno a everyeskimo.Ya sólo con las fotos me contento, son riquismiscuis como los helados de piña para el niño y la niña. Pero, caray, ¿no hay que tener una sensibilidad especial para hacer muñecos así? Me da a mí que sí. 

Aquí dejo un enlace a la tienda de la buena de everyeskimo, que vende otras muchas cosas chulas aparte de sus muñecos, y una selección de imágenes que, aún siendo amplia, podía ser aún mayor. 









¡Uf! ¡Bonitísimo todo!

2 comentarios:

  1. que de cosas preciosas descubres rita! me encantan los ositos, y las mantas del post anterior son increibles!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Inés! me encantaría tener una de esas mantas, me parecen tan bonitas...
    muy chula vuestra nueva colección, por cierto! besos!

    ResponderEliminar