2.9.11

Cosas que me gustan 014 {sukan}

Con el permiso de los muñecos, ahora otra cosa.

Me cuesta mucho quedarme con sólo un par de imágenes cuando veo algo que me gusta. O, más bien, me cuesta mucho no publicar todas las fotografías que encuentro de algo que me gusta en este blog. Eso es. Sukan me ha ganado, porque tiene un muestrario tan grande que no hay quien lo abarque. Yo no, vaya.

Sukan vende cojines -palabra mucho más divertida que almohadones-, que no lo había dicho. Están hechos con kilim antiguos, que a su vez han sido confeccionados a mano, utilizando tintes naturales. Todo lo demás es misterioso, como muchas veces pasa con los perfiles de Etsy. Tampoco me extraña; no hay nada más aburrido que tener que hacer "una descripción de tu marca" o de ti mismo. Un rollín. Para ser sinceros, no hay tanto misterio, porque dice que vende desde Europa. (...)

Dejo las pijadas a un lado (qué mal hablar mal) y enseño fotos, que es lo que mola. Pues eso: fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario