8.9.11

Cosas que me gustan 016 {adatine}

Todas las imágenes pertenecen a Adatine

Adatiné son Elena y Ieva, de Lituania. Hacen unos muñecos requetemajos en lino, lana o algodón. Trabajan en áreas sin humo y se inspiran en la tradición textil de su país. Mira, mira.

En su tienda en Etsy -siempre me sale esty, así que el día que me canse de corregirlo espero que no penséis que me refiero a Modas Esti o algo así-... Me disperso. Lo que decía, que en su tienda en E-t-s-y venden ropa para niños y estos muñecos tan bonitos.

Tenemos al zorro ladrón con sus conejitas... Tenemos a la zorra ladrona con sus conejitos secuaces, la pescadilla de pincho, el zorro estilizado dispuesto a jugar, el cerdo de pata negra de Badajó, el bicho rosa y el bicho negro (conejo y oso, que me he documentado), un par de secuaces de los de antes, cachorros de gato, ositos modelé, el lobo más molón que he visto nunca, un zorro guapo-guapo y un grupo de zorras -del grupo de terapia de la de antes- que se encontraron unos peces cerca de en un camión volcado (...).











¿Qué? ¿Molan o no?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario