16.9.11

Cosas que me gustan 018 {marañón}

Todas las imágenes pertenecen a Marañón.

Hoy, Marañón. Empezamos. 


Marañón es Lorena Marañón haciendo joyería textil de bonita para arriba. 22 años, cubana, con una sensibilidad para usar el color alucinante, con mucha habilidad en las manos y una paciencia para terminar sus piezas que ya la quisiera yo para mí.


Tiene una tienda online en la que podéis encontrar gran cantidad de cosas bonitas a un precio razonable. Para quien no crea que es un precio razonable, que lea la reseña que ha escrito en esta imagen.




Y también tiene un blog muy interesante y recomendable. Uno más en la lista Bloglovin... con la que un día me volveré loca, claro. Jeje, qué cuca, endevécómosoy, me he puesto enlace directo a mi blog por si alguien quiere seguirrrrrrrlo. Who knows... 

Tengo que dejar de ser así. Definitivo. Sigo.




Seguro que ya habíais visto muchas piezas suyas danzando por Pinterest y otros blogs, pero creo que merecía la pena volver a escribir sobre ella y lo que hace. 

Todas las imágenes pertenecen a Marañón.

Y así, llegamos a una conclusión final: me gusta. Pero mucho.

4 comentarios:

  1. marañón
    mola
    mogollón
    y mogollón es una empresa de diseño gráfico de unos paisanos mios que también mola

    ResponderEliminar
  2. la tía es una catacrack! y mogollón es un nombre muy molón para un estudio de diseño gráfico, la verdad.
    contestando desde oviedo la nuit. acabo de llegar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog y me encanta!
    Te sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, Sofia! yo sigo el tuyo, tu fotografía es genial! abrazo!

    ResponderEliminar