20.9.11

Cosas que me gustan 019 {abigail brown}

Todas las imágenes pertenecen a Abigail Brown

Me gustan los pájaros, pero no podría tener uno en casa. Me volvería loca con el ruido. Y, sí, digo ruido. Los agudos me vuelven chiflada. Dolor. Inquietud. Desesperación. Mi criptonita personal. Bueno, igual exagero pero me molestan mucho.

Tampoco podría tener en casa un hijo de la taxidermia. Si la taxidermia estuviera bien, todas las casas tendrían una habitación extra para guardar a la familia. Y, ¿es así? No, ¿verdad? Pues eso.

Supongo que por eso me gustan tanto los pajarillos de Abigail Brown. Es que los pájaros son realmente bonitos y alegres, pero si están hecho con trozos de tela mejor. Todas las ventajas y ningún inconveniente. Eso en casa. Fuera de casa, justo al revés.


Hay que reconocer que la buena de Abigail tiene una extra-ball innata para combinar colores. Y otra extra-ball para reconocerlos en los retales de tela que utiliza. Vale, y otra más para crear estas cosas tan bonitas que hace. Y en parte se lo debe a su abuela, sí, pero ella es una crack. Alucino y flipo y mola.



En fin, pasaros por su galería porque es un no parar de maravillarse. La acabo de descubrir, que si no... este post hubiera sido un neverending post.

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, habréis visto que no sólo hace búhos, lechuzas, flamencos y pájaros con nombre de familia que yo no me sé. Ahí vienen unas mariposas que me gustaría adoptar como corporativas porque son rollo Mimose total y eso que siempre he pensado que las mariposas son de nenas -y Mimose no es de nenas; al menos, no en mi cabeza-. Se pueden pensar muchas tonterías en esta vida, lo bueno es darse cuenta y echar marcha atrás. Estas mariposas son le plus cool.


Más cosas. Cambiamos de estilo un momento -bueno, ella lo hace- antes de retomarlo para enseñaros los muñecos más bonitos que he visto en tiempo. Pero eso será al final, ahora vamos a ver estos muñequitos tan molones. En su tienda en Etsy podéis encontrar muchas de sus creaciones, pero estos están todos vendidos. En Bigcartel tiene cantidad de pájaros -con nombre de familia-, mariposas, broches, muñecos,... pero este tipo de muñequito también está agotado.



Y llegamos al por qué de este post. El otro día vi en Pinterest esta imagen: ésta. Me quedé fascinada. Oh, fascinación. Y ya surgió todo lo demás.



Estos son un oso, un ciervo, un pájaro y un zorrito. The weirdlets.

Todas las imágenes pertenecen a Abigail Brown
En fin, impresionante lo de esta chica. Soy fan. Y lo dejo aquí que llevo con esta pantalla abierta unas cuantas horas, atendiendo aquí y allá. Me disperso.

2 comentarios:

  1. Impresionante, es verdad, vaya artistaza!!! Los pájaros me parecen precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. ya, los pájaros son un pasadón. si te metes en su tienda de bigcartel verás cantidad de ellos y todos increíbles.

    ResponderEliminar