21.9.11

Los estampados Hello Kitty para Liberty

Todas las imágenes pertenecen a Liberty London.

No es que sea la mayor fan de Hello Kitty -es mona, vale, pero nunca he sabido muy bien de qué va y, en fin, la tengo demasiado identificada con el rollo mass-toy-, pero de los estampados de Liberty London sí y esta colección que han sacado sobre la gatita más conocida del planeta me parece de lo más bonita. 

La podéis ver aquí, aunque con la costumbre que tengo que enseñar tantísimas fotos -lo siento, pero es casi una necesidad- sobre un mismo tema, poco más queda que ver. Aún así, toda la información sobre la colección está ahí y se puede comprar desde ahí. Y? Y? Y siempre hay que acudir a las fuentes. Eso.




Todas las imágenes pertenecen a Liberty London.

Me pongo con mis prácticas, que estará amaneciendo en Portland. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario