5.9.11

Inspiración

Cuando no estoy muy activa por aquí, quiere decir que estoy más activa por allí. Allí es patterns by the way, el blog donde publico fotografías que me encuentro en las actualizaciones diarias que recibo en el correo. A veces más que eso, la verdad. A veces, demasiado incluso. Pero creo que está justificado.

Las fotografías tienen todas que ver con la estampación o algún tipo de patrón que aparece en la imagen. Para mí son inspiración diaria. A veces encuentro cosas muy sencillas, otras me quedo con la boca abierta. Siempre me fijo para intentar ver cómo llegaron a dar con un patrón tan bonito o tan complicado. Diferentes técnicas, diferentes fines, el color, las tendencias,...


Siempre con los ojos muy abiertos o entrecerrados, mirando con calma o pasando a otra cosa. Pero siempre mirando. Y guardando para futuras ocasiones. Muy recomendable.


A veces publico cosas mías, para ver cómo quedan junto a muchas otras. Viendo todas esas fotografías juntas, me pregunto cómo no hay más gente -aún- interesada en el diseño de estampados.


El otro día me encontré con un blog que hace esto mismo. Mola mucho, pero en otro post doy el nombre -de ése y otros-, que ahora no lo recuerdo. Just in case, yatúsabes.

4 comentarios:

  1. La verdad es que todo lo que nos rodea está lleno de estampados....Yo también creo que debería haber más gente que hiciera estampación..

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ahora está "de moda" y mucha gente se ha subido al tren o ha descubierto que le encanta. y me parece bien, claro.
    es más difícil poder hacerse un hueco en el mercado, pero también es más interesante.
    cuando se pase todo el mundo al "color blocking", a ver qué pasa. :)

    ResponderEliminar
  3. Te he unido como contacto en mi blog, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  4. cómo me va a molestar?! gracias, Silvia! te uno yo también y así sé cuándo actualizas.
    por cierto, muchas felicidades por la boda y muy chulos tus broches esmaltados!

    ResponderEliminar