12.9.11

News

Dicen que la falta de noticias son buenas noticias, pero eso es para la gente que se pone en lo peor. La falta de noticias es cuando no hay noticias, cero noticias, quécosanoticias?mínoentender, hablemos del tiempo, etc.

Hoy, tengo algo que contar. Inauguraría una sección por la novedad, pero tampoco es para tanto y, además, no es noticia para todos.

Empezamos.

Primero. Este verano me he dedicado a actualizar y actualizarme (es que estoy a régimen, así que espero terminar siendo una versión 4.1.2 de mí misma en un tiempo). Entre otras cosas, actualicé el porfolio. Pues bien, hará algo más de un mes le enseñé mi porfolio a una chica americana de los Estates que lleva un blog molón sobre estampados. El blog es Pattern Observer, muy recomendable.

El porfolio le gustó y me publicó en su blog. Aquí dejo la prueba nº1:


No me canso de leer la parte donde dice "textile designer". :)

Lo que pasó con Pattern Observer es que estaban buscando gente de cualquier lado del planeta para hacer unas prácticas online con ellos. Me ofrecí para hacerlas y ¡me aceptaron! Así que a finales de este mes empiezo a meterme un poco más en el mundo de la estampación, ahora trabajando la parte de tendencias, que creo que me va a venir muy bien.

Lo segundo es que mis antiguos profes de El Estudio de La Casita de Wendy me publicaron en su blog. Presento pruebas números 2 y 3.



Que tus profes hablen bien de ti siempre es un punto. Supongo que también es un punto cuando los alumnos hablan bien de sus profesores y de los cursos que hacen y aquí me toca decir que lo que he aprendido con ellos me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a hacer lo que estoy haciendo, a verlo con más claridad y poder empezar sin dar palos de ciego. Bueno, si no planteo las cosas que hago con más sentido, aclaro que no es por su culpa. :)

Y aquí lo dejo, que parece que me estoy jubilando con honores y acabo de arrancar. Muy recomendable su workshop, por cierto, volvería a hacerlo sin dudar.

Lo tercero lo conté el otro día. Publicaron algunos de mis estampados entre otros ejemplos en el e-book Repeat after me que acaba de publicar la gente de Pattern People.


Lo cuarto ya lo sabéis de sobra: los cursos en Black Oveja. Vale, esto ya no es novedad, pero así hago recopilatorio de lo que ha reportado el verano; además, tengo muchas ganas de hacer el curso. Por cierto, ¿cómo puede no ser novedad algo que aún no ha sucedido?



Para lo quinto necesito precedentes. Cuando hice el workshop en El Estudio, estaba en la clase de los viernes -porque ¡Friday rocks!-, pero también llegué a conocer a la gente de la clase de los sábados, que son muy majas -¡todo chicas!-, forman una piña y hacen cosas muy chulas. El tema es que, a través de una de ellas -Raquel, de Lanusa- pude contactar con la gente que realiza el programa de La Casa Encendida que se emite en La 2 y, tachán, en los próximos tres programas -si todo sigue adelante-, Marina Domínguez, su presentadora, irá vestida con ropa de Mimose. Toma!!

Pero de esto volveré a hablar el miércoles, seguramente. Con lo pesada que soy, sobra el "seguramente".

Por cierto, Lanusa sortea uno de sus bolsos, así que pasad por su blog y participad que, si tenéis suerte, podréis presumir de bolso por los mundos de dios.

Lo sexto y séptimo aún no es el momento de contarlo, pero irá cayendo poco a poco. Lo dicho, son pequeñas cosas que van pasando y que te hacen los días más felices. Esperemos que cuando cuente la siguiente novedad, ya pueda decir que hay una octava en la lista y así hastaelinfinitoymásallá.

13 comentarios:

  1. ohhhhh muchas felicidades por todo!!! cada cosita cuenta, y cuando estamos empezando hace todavía más ilusión!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Ana!! a mí lo que hago, por ahora, sólo me da para ilusionarme -que ya es-. cuando seamos ricas y famosas seguiremos con el blog, pero contrataremos a alguien para que escriba en él! y será wordpress, claro. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. La ilusión no es poco!
    El jueves todo el mundo a la dos!
    Q bien, cuantas cosas juntas! y q ganas de saber la seis y la siete...
    Bs!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la ilusión es mucho! a ver qué tal el jueves, a ver... qué ganas!
    la seis y la siete me llevarán un poco más de tiempo contarlas, pero...
    besos, Raquel!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! La constancia y la ilusión que demuestras con tu trabajo , esta teniendo sus frutos, Bs.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, Silvia!! si haces el workshop, espero ver actualizaciones sobre él en tu blog. :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. GENIAL... el trabajo duro y bueno da sus frutos... cuánto me alegro Rita.. te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, Vir!! deberíamos estar todas cosechando como locas! :) besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bíen Rita!!! me alegro mucho..enhorabuena..el jueves veré tus vestidos en la tela..que ilu!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. gracias, Rosa!! te había entendido, sí. :) vaya, sólo falta que el jueves no aparezca la ropa de mimose por ningún sitio... eso sería tremendo, glup! :D besos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus triunfos, la verdad es que son unos estampados preciosos. Deseando verlo en vestidos.

    ResponderEliminar
  12. oh... muchas gracias, Miss Anacleta Coqueta! a ver si hay suerte y puedo producir algunos estampados. Gracias!

    ResponderEliminar