4.9.11

Nuevos estampados

Aunque parezca que no, trabajo un poco. ¿En serio parece que no? Vaya. Bueno, he estado terminando una minicolección de estampados de repetición que no sé muy bien si me gustarían más como papel de regalo o para vestidos de niñas. Casi siempre me lío con lo que me gustaría hacer con cada estampado.

Hace tiempo me dijo una amiga sobre un estampado que destiné para un vestido que le gustaría tapizar las butacas de su abuela con él. La verdad es que podrían haber quedado muy chulas, pero a mí me dejó un poco, no sé, con esa sensación de "¿en qué me he equivocado?", vaya.

Los podéis ver mejor en el porfolio, pero ahí va una muestra:


Espero que os gusten. Mi preferido es el que está en el cuadrante superior derecha. Dicho queda.

4 comentarios:

  1. Vaya, son preciosos! a mi también me gusta el que a tí y el de abajo de ese. Como papel de regalo quedan preciosos pero para tela...mucho mejor yo me haría un vestido veraniego precioso... y para estampados para el hogar también están preciosos. Tienen que ser para un solo uso??

    ResponderEliminar
  2. hala, gracias, Santy!! lo de si tienen que ser para un único uso es algo que también me pregunto a menudo. no es que haya nada que lo impida, pero supongo que si alguien te compra un vestido con un estampado y luego se lo encuentra en la pared de la casa de un amigo... mala cosa.
    de todas formas, conque pudiera producirlos para un único uso, ya estaría más que contenta. :)
    por cierto, los que te gustan son los originales, los otros dos son sólo cambios de color. bien elegido!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan,son preciosos! A mi me gustan para papel....sobre gustos.....
    Buen trabajo

    ResponderEliminar