30.9.11

Otra vez en... La Casa Encendida :: La 2 TV

 Ayer llegué a casa pensando: "Vaya, me he perdido el programa de La Casa Encendida. ¿De quién sería hoy el vestuario? Espero que se haya grabado". Pero no se había grabado, así que lo busqué, lo encontré {aquí} y fue un sorpresón ver que Marina Domínguez, la presentadora del programa, aparecía nuevamente con un vestido de Mimose. ¡Viva, viva! ¿No le queda genial? A mí me parece que sí. ¡Hasta se puso unos zapatos molones del color del forro!



El programa está muy bien, as usual; hay que verlo. Y la música de agenda (Ever fallen in love...) me anima el día desde esta mañana, cada dos por tres.

Por cierto, siento no actualizar el blog de Mimose, pero es que ya no doy pa'más. Pero algún día lo haré, adiospongoportestigo. Ah, y se admiten encargos, que aunque sean prendas de edición limitada, aún puedo hacer unas cuantas más. :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Le queda estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Estaba guapísima! es q ese vestido es precioso, lástima tener estas piernas de mmmmm!
    A q mola la música? eh! es q mi chiquillo tiene un gusto q en fín, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues sí, the buzzcocks requetemolan. muy bien elegido, sí, sí, sí.

    bah, no sé, yo el vestido me lo pondría hasta encima de unos vaqueros. no sé si hacer más...

    gracias, Raquel! besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rita!!!
    Han quedado los dos geniales ( es que he estado desconectada y me enterado a medias de tod)
    Y si, sigue haciendo vestidos, estampados y de todo porque son preciosos
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los ánimos, Berta! y yo también espero seguir viendo tu preciosa ropa para niños!
    otro beso para ti, guapa!! (y no desconectes, plix!)

    ResponderEliminar