16.9.11

Y salió... La Casa Encendida :: La 2 TV

Esta mañana me he encontrado así -de grande- al logo de Mimose...




En fin, hay logos a los que les pierde la fama. Ayer hizo una aparición de segundos (y lo que moló!) en el programa de La Casa Encendida que emite La 2 los jueves por la tarde, a las diecinueve horas treinta minutos, y hoy se cree una superstar. 

Esto ya lo había contado aquí -punto quinto-, así que no insistiré. Lo único, que el programa me pareció de lo más molón: con la subasta solidaria de los carteles de la Colección Metrópoli (aquí se puede ver una selección de portadas), los proyectos de Urbanacción, la obra de Ouvre le Chien dentro del Ciclo de artes escénicas y discapacidad, la correspondencia fílmica que se traen algunos directores de cine, el cine transgresor español de los 70,... Hasta salió Buster Keaton en referencia a la programación de cine para beibis "Hecho en casa". Y de Buster Keaton sólo queda ser fan. Muy fan.  

La presentadora del programa, Marina Domínguez, estaba requeteguapa -bueno, es que es muy guapa, así que fácil- y requetemaja -as usual-. Tanto ella como Lidia, de catorce, son encantadoras -qué bonita palabra-. No es peloteo, es que lo son. Really!

Dejo aquí dos momentos del final del programa. Emotional moment for the people. 



Si a alguien le interesa verlo o volver a verlo, lo puede hacer tanto aquí, como aquí (mejor el primero, que éste último creo que ahora mismo no tiene sonido). Y, si no hay novedades, repetiremos otra vez con Mimose. ¡Bien!


Volvemos a la normalidad... menos mal. :)

2 comentarios:

  1. Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por tan bonita promoción de tu ropa bonita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, Toñina!!!! un beso grande!!!

    ResponderEliminar