1.10.11

Cosas que me gustan 022 {bonito berenjenal}

Todas las imágenes pertenecen a Bonito Berenjenal.
Pido tres "oh..." para lo que viene a continuación. 


Bonito Berenjenal -y empezamos bien- es el nombre que utiliza esta chica granadina para dar dimensión a un mundo muy especial que crea con sus manos. "Cursilmente" hablando, diré que hace unos muñecos exquisitos, pintados a mano con mucho mimo, inspirándose en cuentos clásicos y logrando piezas de colección. Son realmente bonitos.



Todas la imágenes pertenecen a Bonito Berenjenal.
Sus creaciones están realizadas en algodón y pintadas en acuarela. Tal vez no sea el regalo más adecuado para que juegue con él un niño pequeño, pero sí me parecen piezas únicas de decoración. 

Tiene tienda virtual-virtual y admite encargos y personalizaciones. Me da que hacer uno de estos muñecos lleva su tiempo, así que si estáis pensando hacer un regalo interesante para estas fiestas -que se acercan poco a poco, como quien no quiere la cosa, acechando con su eterna intención de villancicos futuros y luces de colores-, empezad a haceros listas de "desirables" cuanto antes. Yo siempre lo pienso en el último momento y es mala cosa. Sí. 

Y esto me recuerda que este mes tengo pensado actualizar la tiendecita. Mientras, he llevado unas cuantas piezas hechas en lana a la tienda de Black Oveja. Y eso es todo. 

Oh...

4 comentarios:

  1. Rita, muchas gracias por tus palabras!! Estoy emocionada y también sorprendida! Ahora que te he conocido, te seguiré.. todo lo que haces es precioso y muy profesional! Me encanta!

    Te deseo todo lo mejor!!

    Un saludo muy fuerte,

    Celia

    ResponderEliminar
  2. es que haces cosas muy, muy bonitas y preciosas y que parece que te transportan a otra época en la que las cosas se hacían con tiempo y mimo y cantidad de trabajo bien hecho.
    muchas gracias también a ti por tu comentario, Celia!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. verdad? es que se merece un gran "oh..." :)

    ResponderEliminar