8.10.11

Cosas que me gustan 023 {muñequita}

Hace poco pasé un fin de semana en Oviedo, en casa de mis padres, y estuve revolviendo entre algunas cosas que aún guardo -me guardan-. Encontré esta muñequita que tengo desde... fiúuuuu... ni me acuerdo, pero puedo asegurar que es very vintage, eso sí. 


Nunca llegué a ponerle un nombre, así que sigue siendo "Muñequita" porque es bastante canija. Mola porque tiene un tatoo de un corazón y pone "love". Además, tiene un total de 20 dedos, pecas y los ojos con sombra azul. Cremita.

Yo creo que está cantando "Ring my bell" o "Last night a dj saved my life". No, mejor: "I feel love", rollo Donna Summer -algún día retomaré el tema de esta canción-.

Le he tenido que hacer un gorro porque el pelo no se ha conservado muy bien y no era cuestión de hacerle una ensaimada con lo poco que le quedaba, ejem.



¿Y sabéis qué? Es "made in Japan". ¡Ja!

5 comentarios:

  1. Que mona, me encanta! Y el gorrito es monisimo, yo quiero uno!Bs.

    ResponderEliminar
  2. jo, qué muñequina más riquina!!!!!
    Yo también quiero gorro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, Silvia y Toñi!! ese gorro es realmente fácil de hacer (sobre todo si se minúsculo), sólo hay que echarle un poco de tiempo y ya.
    si no me vuelvo aún más vaga con esto, igual hago alguno tamaño ser humano. :)

    ResponderEliminar
  4. Hay qué ver qué pedigüeñas somos, jeje... A mi lo que me gustaría es saber hacer gorros, y saber hacer todo lo que tú sabes hacer, pero ni las vidas de un gato me llegarían...

    ResponderEliminar
  5. pero... jajajajajjajaaj... serás caradura!!!!! anda ya! cómo puedes decir eso tú? un día te enseño a hacer gorros (estas navidades estaréis en Oviedo algunos días?) y lo que quieras, pero tú eres una master del craft, así que no me vengas con rollos, eh? :D

    besos!!

    ResponderEliminar