19.10.11

Cosas que me gustan 024 {trapo y tela en black oveja}

No me puedo creer que ya hayan pasado ocho días desde la última vez que publiqué algo por aquí. Pero así es  y tampoco tengo mucha excusa, salvo que... cuando no apetece no apetece, caray.

La verdad es que tengo una enorme lista de entradas en cola de espera sin terminar, esperando a que les dedique algo de tiempo de una vez y las publique. Pero ver una lista tan grande en borradores me agota, me deja sin fuerzas para ponerme con ellas y blablablá. Me quejo.

El domingo pasado tuve mucha, mucha suerte (gracias!!) y pude ir a un curso muy chulo de iniciación al patchwork en la Black Oveja shop. Las profes eran Dani y Pitu, de Trapo y Tela, que son muy majas, explican muy bien y tienen un packaging de curso que más parece un regalo de cumple que otra cosa. Mola!

Lo que hice en clase. No soporto ver la tela de cuadros torcida, pero es lo que hay. My first log cabin!
Pitu explicándole cosas a Begoña. Lo que estaba haciendo. Tarros de sardinas Ortiz con botones. Merche mirando a cármara -no suelo hacer fotos, así que debió pensar que no la sacaría...-, con Begoña y Pitu detrás. Dani explicando cómo se terminaba el proyecto. Prendas bonitas de Black Oveja. Una vista desde la columna rosa: cantidad de telas bonitas ahí. Dani y Pitu en acción -siento que la foto saliera así... es conceptual!-.
Y eso es todo por hoy. Hasta la próxima y olé.

5 comentarios:

  1. Como me gustaria aprender!!! que suerte poder ir a un curso, todos tienen una pinta estupenda!
    Y tu bolsa esta genial, torcida?? porq nos lo has contado! yo no me habia dado cuenta
    Ya nos enseñaras mas cosillas!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que a mí nunca me había llamado mucho el patchwork pero, ahora, me parece de lo mejorcito.
    además, me gusta mucho coser a mano (esto se lo tengo que decir a mi madre, yo que siempre me quejaba hasta de tener que hilvanar...).
    gracias por pasarte por aquí! me gusta mucho tu blog lleno de fotografías alegres y de colores preciosos.
    seguiré reportando! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también tengo muchas cositas que hacer en la recámara, como comentar en este post, por ejemplo. Llevo unos años enganchada al patchwork. Todo puede ser chulo o aburrido, dependiendo del punto de vista del que lo hace y del que lo mira. O sea, que se pueden hacer cosas chulisíiisimas con retales, o verdaderos rollos! A mí me encantaría que lo que yo hago fuese del primer grupo, jejeje... ;)

    ResponderEliminar
  4. caray, yo diría que sí es del primer grupo! qué cosas más chulas haces, Montse! :)

    ResponderEliminar